Adultos

ADULTOS

Existen situaciones que afectan al desarrollo normal de la persona e interfieren en sus relaciones interpersonales haciendo que ésta no sea capaz de afrontar determinadas dificultades. Desde Sherman Psicólogos ofrecemos una terapia psicológica dirigida a adultos, con el objetivo de que la persona adquiriera las estrategias necesarias para manejar las situaciones que le producen malestar. Es por ello, que a través de la terapia psicológica y la atención especializada de nuestros profesionales, podemos conseguir un buen autoconocimiento que nos permita un adecuado manejo emocional y que sea más adaptativo y eficaz en nuestra vida diaria.

La psicoterapia se lleva a cabo en un ambiente comprensivo y no crítico, dónde la persona no es juzgada. Además de trabajar con muchas dificultades como las nombradas a continuación, no es necesario tener ningún tipo de problema específico, ya que el objetivo de la psicoterapia es poder ayudar a la persona a solucionar y mejorar los aspectos de su vida que le preocupen.

A continuación, te presentamos las dificultades más frecuentes en población adulta que abordamos en Sherman Psicólogos. Si te identificas con alguna de ellas o queires información más personalizada, contacta con nosotros.

· Ansiedad y estrés
· Miedos, fobias y obsesiones
· Depresión, tristeza y apatía
· Problemas emocionales
· Trastorno Bipolar
· Toma de decisiones y resolución de conflictos
· Duelo y problemas de separación de un ser querido
· Trastornos de la Personalidad
· Dificultad en las relaciones sociales
· Inseguridad, y problemas de autoestima
· Dificultades adaptativas ante nuevos acontecimientos
· Control de impulsos
· Conflictos en las relaciones personales
· Orientación y asesoramiento en aspectos vitales