¿Quiénes somos?

ELENA HERNÁNDEZ - Colegiada nº MU 02820

Psicóloga para personas adultas y adolescentes en Murcia

Graduada en Psicología por la Universidad Católica de San Antonio en Murcia y Máster Oficial en Psicología de la Salud y Práctica Clínica. Acreditación para el ejercicio de Actividades Sanitarias expedida por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.

Cuento con formación especializada en el campo de la evaluación psicológica, diagnóstico y tratamiento en población adulta y adolescente. Y he ampliado mi formación en el área de los trastornos relacionados con sustancias, trastornos adictivos y control de impulsos.

Además de ejercer como psicóloga en población oyente, tengo formación especializada como psicóloga para Personas Sordas y, en colaboración con mi compañero Andrés Escribano, atiendo en Sherman Psicólogos a menores de 16 años con discapacidad sensorial auditiva. Poseo la titulación de Intérprete de Lengua de Signos Española (L.S.E.) expedida por la Confederación Estatal de Personas Sordas desde el año 2000 y también cuento con la titulación de Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos (L.S.E.) expedida por IES Juan Carlos I Murcia en el 2009.

Poseo el Nivel I de EMDR (Desensibilización y reprocesamiento mediante movimientos oculares) acreditado por EMDR España.

En la actualidad, trabajo en la Consulta de Psicología Sherman Psicólogos en Murcia, donde compagino la coordinación del área de salud con la evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en adultos y adolescentes.

También, colaboro como psicóloga en la Clínica de Psicología Eladio Rosique en el tratamiento de trastornos relacionados con sustancias, trastornos adictivos, control de impulsos y atención psicológica a personas con discapacidad sensorial auditiva adulta (a partir de los 16 años). Por otro lado, coopero como psicóloga en Cruz Roja en el Programa de Atención en Drogodependencias en Instituciones Penitenciarias.

ANDRÉS ESCRIBANO - Colegiado nº MU 02818

Psicólogo para personas homosexuales y adolescentes en Murcia

Graduado en Psicología. Máster Oficial en Psicología de la Salud y Práctica Clínica y Máster Internacional en Neuropsicología Clínica. Cuento con la acreditación para el ejercicio de Actividades Sanitarias expedida por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.

Soy terapeuta EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimientos Oculares), acreditado por EMDR Europa, especializado en adolescentes y adultos.

Tengo formación especializada en adolescentes y, más recientemente, he ampliado mi formación en el ámbito clínico con población adoptiva.

Por otro lado, en los últimos años he recibido formación especializada de la mano de los psicólogos/as de referencia a nivel nacional sobre acompañamiento e intervención psicológica con diversidad sexual y de género, especialmente en atención psicológica a hombres homosexuales. y bisexuales.

A nivel laboral, tengo una Consulta de Psicología en Albacete y atiendo a adolescentes y personas LGTB (gais, lesbianas, bisexuales y transexuales). Mis comienzos profesionales fueron en Murcia y, actualmente, me desplazo a Murcia para atender en Sherman Psicólogos a adolescentes y personas LGTB.

“Trabajamos en tu pasado para vivir el presente y disfrutar el futuro”